Se viene el estreno de "Vikings Valhalla" y muchos de los fans de la serie original de History Channel han estado esperando el momento desde el final de "Vikings" por allá a fines del 2020.
Por eso creemos que una buena receta vikinga es lo que necesitáis para sentaros a ver el 'show' como si estuvieras dentro de la pantalla. Algunos, incluso, hasta os disfrazaréis así que una comida a tono nunca está de más, ¿verdad?
Receta vikinga
Os prometemos que es super fácil. Para comenzar es importante lavaros muy bien las manos y asegurarse de que esté todo limpio, así evitaréis malos ratos más tarde. ¡Comencemos! Los ingredientes que vais a necesitar para la receta vikinga son: un pollo entero, cuatro zanahorias, un nabo y tres cebollas.
Lo primero de esta receta vikinga es cortar el pollo en ocho trozos, o en diez si gustáis, ya que luego deberéis freírlo en mantequilla. Las zanahorias se deben pelar y cortar en trozos como mejor os parezca junto con el nabo y dorar las cebollas.
El pollo debe fritarse cinco minutos de cada lado y os recomendamos agregarle sal, pimienta y una pizca de limón para darle sazón. Ya luego lo ponéis en una olla, en donde añadiréis las zanahorias, el nabo y las cebollas.
Si os gusta podéis añadir una ramita de tomillo, pero si no, continuad directamente agregando una botella de cerveza negra de 33cl, o más si lo creéis necesario.
Luego se deja hervir entre 15 y 30 minutos, hasta que las verduras estén blandas y ya está listo para servir. Recomendamos acompañar con pan y cerveza artesanal. Os dijimos, ¡una receta vikinga super fácil! ¡Skal!