No cabe dudas de que el baño es uno de los cuartos más importantes del hogar. Tanto si necesitas una renovación total o simples cambios, siempre conviene fijaros en lo que son las tendencias del momento.
Algunas de las tendencias del nuevo año son fáciles de hacer realidad, ya que no necesitan ni obras ni remodelaciones. Otras si implican cambios más importantes en el hogar. Una apuesta por el color es lo más simple que puedas llevar a cabo.
Lo cierto es que el 'total white' en los baños de cada hogar jamás pasará de moda. Pero las tendencias en el 2022 posicionan al color a otro nivel para los sanitarios. Los tonos intensos, grises, carbón y azules profundos se han convertido en toda una señal de 'glamour'.
Por otro lado, los lavabos no siempre tienen que ser el centro. Ubicarlo en otras secciones podría brindarnos más espacio útil en uno de los cuartos más importantes del hogar.
La importancia de los detalles
Los cuadros pueden brindarle un nuevo aire a tu hogar. En el baño también son válidos. Láminas, ilustraciones y fotografías son un recurso para decorar que no cuesta mucho dinero ni implica un trabajo pesado. Razón suficiente para convertirse en una opción muy viable.