Netflix continúa generando contenido original e internacional para todos sus usuarios. Pero la gran demanda muchas veces hace parecer que hay pocas películas para ver en la plataforma.
De seguro habrá muchas que ya habéis visto y otras consideradas clásicos, esas que podéis ver sin cansaros. Sin embargo, de vez en cuando es necesario ver algo nuevo, y por eso aquí os dejamos una lista con lo último de los estrenos de Netflix.
Fuente: (SomosSeries Youtube).
Una sombra en mi ojo
Este estreno de Netflix se trata de un drama danés, dirigido y escrito por Ole Bornedal y protagonizado por Alex Høgh Andersen, actor de "Vikings", que está basado en algunos hechos reales.
El 'film' os trasladará a la mañana del 21 de marzo de 1945, cuando un grupo de rebeldes apoyado por pilotos británicos de la Royal Air Force se unen para derrotar a los alemanes.
El proyecto Adam
Ya os hemos contado un poco de este 'film' en entradas anteriores. La película está dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds. El estreno de Netflix trata sobre los viajes en el tiempo haciendo que el protagonista se encuentre, por error, con su yo del pasado.
Fuente: (Revista Privilege Youtube).
Fin de semana en Croacia
Protagonizada por Leighton Meester y Christina Wolfe, la película está basada en la novela "The Weekend Away", de Sarah Alderson, quien también es la guionista del 'film'. Lo que buscaba ser un viaje divertido de amigas se convierte en algo más cuando una de ellas desaparece. Este es uno de los estrenos de Netflix que debéis ver sin falta.
Perdidos en el Ártico
También llamada "Dos contra el hielo". Con Nikolaj Coster-Waldau de "Juego de tronos" y Joe Cole de "Peaky Blinders" como protagonistas, la película se basa en la historia real de dos exploradores daneses del Ártico en 1909.
Fuente: (Netflix España Youtube).
"Se basa en la historia real de dos exploradores daneses del Ártico en 1909".
Los exploradores debían descubrir si Groenlandia era un continente continuo, ya que en aquel entonces Estados Unidos la estaba reclamando al creer que era una isla separada, y Dinamarca debía demostrar que estaban equivocados.