Legazpi se encuentra situado en el distrito de Arganzuela, al sur de la Madrid. Si bien se trata de una zona llena de fábricas y mercados, el barrio ha comenzado a imponerse como el centro gastronómico de moda de la zona y aquí os traemos algunas recomendaciones para que visitéis.
Todos los sabores en un solo lugar
En la colonia del Pico del Pañuelo podéis encontrar todo tipo de comidas y culturas conviviendo codo a codo. Podéis comenzar el recorrido por Legazpi y por Kukaramakara, el restó dominicano en donde todas las comidas parecen repararse al ritmo de la salsa.
Si preferís algo diferente, también podéis visitar Mama Rosa, un local de comida argentino especializado en milanesas. Para cerrar el recorrido, podéis ir a tomar una copa a Alma Cheli.
Mariscos
Por otro lado, para aquellos que adoréis los mariscos también hay un lugar que pueden y deben visitar: la marisquería O Portiño, ubicada en el espacio de terrazas de la plaza del General Maroto. Allí, convive con otros locales, como La Fuga de Maroto, Costello Río y Peña Atlética Legazpi.
Cerveza y otras bebidas
Podéis encontrar la mejor cerveza artesanal de Legazpi si os adentráis en la calle Jaime el Conquistador. Allí encontraréis la "Bodega Salvaje" con sus bebidas artesanales que os encantará.
Si queréis probar un buen vino acompañado de una buena comida, entonces Divino Tinto es el lugar que estáis buscando. Si no, también podéis pasaros por La Madreña en la calle Bronce, se dice que tienen un buen cachopo.