Todo viajero que adore la aventura debería recorrer primero su tierra, ¿a qué si? Y para nuestra suerte España está llena de paisajes maravillosos por conocer.
No es necesario iros muy lejos para encontrar lugares que parecen salidos de una película y, con los cuidados actuales que se han tenido tras la pandemia, tal vez un viaje local es una mejor opción. Por eso aquí os pondremos a prueba, ¿cuántos pueblos de España conocéis?
Brihuega
Ideal para visitar durante el mes de julio, Brihuega, es uno de los pueblos de España que sin duda tenéis que conocer. Sus campos de lavanda convierten las praderas de la villa de La Alcarria en una postal de ensueño. Pero también encontraréis un laberinto bajo tierra, el castillo de la Peña Bermeja y muchísima historia tan interesante como mágica en las antiguas calles de la villa de Brihuega.
El Caminito del Rey
Tal vez ya habéis escuchado hablar sobre El Caminito del Rey en Málaga, o tal vez no. Sea como sea, esta es la oportunidad para conocer este hermoso pueblo de España.
Esta es la oportunidad para conocer este hermoso pueblo de España.
El puente construido por el rey Alfonso XIII durante sus días y ubicado en el Desfiladero de los Gaitanes fue reconstruido en 2015 y actualmente es un lugar muy visitado por viajeros y turistas aventureros.
Selva de Irati
La selva de Irati, en Navarra, es uno de los pueblos de España más bellos que existen. Aquí lo que reina es la naturaleza y los árboles que os atraparan con su brillante color verde.
Encontraréis montañas, el río Irati, abetos, bosques de hayas y rutas a pie. Además, para aquellos que os guste hacer un poco de deporte, podéis hacer ciclismo, escalada, descenso y también paseos a caballo.