Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han dado el sí el pasado 9 de abril en la finca familiar de Palm Beach frente al mar. ¿Hay algo más romántico que eso? Pues para el hijo mayor de David Beckham y Victoria sí lo hay: incluir el apellido de su esposa legalmente en su nombre. Venga, que esto es amor del bueno.
Además, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz no han tenido reparos a la hora de planear su boda y hasta ahora parece que están teniendo o han tenido la fiesta de boda de sus sueños, ya que el festejo se pensaba que iba a durar varios días.
El vestido de la novia
Si bien la ceremonia ha sido muy cuidada para que no se filtre ninguna imagen, especialmente de Nicola, Vogue ha podido asistir a la gran boda y aquí os dejamos lo que todos estabais esperando. Como habíamos comentado antes, Nicola Peltz optó por un vestido de alta costura de Valentino, mientras que Brooklyn Beckham usó un esmoquin personalizado de Kim Jones para Dior.
El vestido de la novia parece sacado de un cuento de hadas, con un velo hermosísimo que eligió Nicola junto con su estilista Leslie Fremar meses atrás.
Además, el vestido también llevaba algunos detalles personalizados, como un talismán que la madre de la novia agregó en contra del mal de ojo y que fue cocido con hilo azul por el equipo de Valentino. Por su parte, Brooklyn Beckham llevó en la solapa una cadena de diamantes de Anita Ko regalada por sus suegros.
Según informó Vogue, la novia llegó al altar del brazo de su padre mientras sonaba "Songbird", interpretada en directo por una orquesta de cuerda. Sin dudas, una muy buena elección. Más tarde, los novios bailaron al son de "Only fools rush in".
La novia llegó al altar del brazo de su padre mientras sonaba "Songbird".
Una fuente de "The Sun" comentó que "Brooklyn está perdidamente enamorado de Nicola, es una gran señal de su compromiso con ella y de su amor por ella" el hecho que decida cambiarse el nombre para agregarse el apellido de Peltz. ¡Que vivan los novios!