Zendaya fue clave para abrirle paso a la gran tendencia de esta temporada primavera verano. Las uñas pastel están de moda y el tono rosa lavanda encabeza todos los rankings de los colores que más se pedirán en los salones de manicura de acá hasta el final del verano.
Fue en un evento de “Euphoria” que Zendaya decidió llevar sus uñas en este tono para conquistar a todos. En añadidura, una encuesta realizada por la revista especializada "Vogue" dejó en claro que muchas tienen a ese color entre sus preferencias.
Zendaya llevó unas XL cuadradas. La actriz es dueña de unas uñas largas. Por lo cual, este color le otorga un efecto rejuvenecedor, según confirman los expertos, que sostienen que los colores claros hacen que queden de lado las pequeñas imperfecciones de las uñas.
Los colores claros hacen que queden de lado las pequeñas imperfecciones de las uñas.
El caso contrario sucede con los colores oscuros. Este tipo de tono atrae la atención a las manos y destacan los signos de la edad. Por su parte, los acabados brillantes en las tonalidades claras otorgan un efecto visual de dedos alargados y más elegantes.
El color lo es todo
La versión pastel y lila son claves a la hora de elegir el color adecuado para tus uñas. Las tonalidades que tiendan al púrpura o al azul oscuro pueden hacer que algunas manchas de la zona tomen relevancia cuando no queremos que lo hagan. Zendaya eligió bien. ¿Estáis de acuerdo?