Adele, una de las cantantes más icónicas de la época, ha realizado un cambio sorprendente con respecto a su peso y la manera en la que luce. La cantante británica ha bajado mucho de peso y se ve mejor que nunca, pero, ¿cómo lo ha hecho?
Al parecer, Adele no solo ha hecho ejercicio y ha pasado por algunos retoques estéticos sino que también ha seguido la dieta sirtfood. Esta última fue creada en 2016 por los nutricionistas Adrian Goggins y Glenn Matten.
Sobre la dieta
Gracias a la dieta sirtfood y las rutinas de ejercicio, la cantante ha perdido hasta 45 kilos. Es preciso recordar que el sobrepeso trae complicaciones en la salud y que de ninguna forma os promovemos que debéis ser delgados como una forma de belleza sino estar dentro del peso indicado por los profesionales para cuidar vuestra salud.
Continuando con la dieta sirtfood, esta se centra en la pérdida rápida de peso ya que requiere comer alimentos que potencian la actividad de proteínas sirtuinas o sirt.
Para que os deis una idea, las proteínas sirtuinas contribuyen a mantener el ADN celular en buen estado, ayudan a quemar grasa, y protegen contra el estrés oxidativo.
Algunos alimentos que incluye la dieta sirtfood son: los arándanos, las fresas, el apio, la col rizada, el perejil, la cebolla roja, las alcaparras, la soja, el trigo sarraceno, el té verde, la cúrcuma, el aceite de oliva, las nueces, el vino tinto, chocolate puro, pollo y pavo.
Por supuesto que os animamos a investigar más sobre esta dieta sirtfood e ir a un nutricionista antes de realizar cualquier tipo de cambio brusco en vuestra dieta.