Puede que estéis buscando un cambio de 'look', pero seas de esas personas que os gusta el pelo largo y por ello aquí os traemos tres cortes de cabello para diferentes tipos de rostro que os dará un cambio, pero mantendrá el largo que tanto os gusta.
Aunque no lo creáis, hay muchas formas para que el cabello parezca más largo de lo que es realmente. Os encantará saber que no hay una sola manera de realizar este tipo de cortes de cabello.
Limado de puntas
Este estilo es uno de los elegidos por Ana de Armas y consiste quitar apenas la parte inferior del cabello. Esto le da un aspecto de pelo rellenado y os hará parecer que tiene más altura.
Además, es un bonito estilo que os dará clase y también dará la sensación de tener un cabello saludable. Otra ventaja es que es uno de los cortes de cabello que va con cualquier tipo de rostro.
En forma de V
Este es otro estilo que se encargará de quitar las puntas en mal estado y dejará el cabello mucho más saludable. Os dará un cabello maravilloso con movimiento y volumen, ya que es un rebajado. Es ideal para rostros cuadrados o ligeramente redondeados, pero se recomienda para personas con cabellera densa.
Flequillo
Por último, el último estilo de los cortes de cabello es el flequillo que se encargará de darle un efecto alargado a la melena. Este corte se recomienda para formas ovaladas y perfectamente contorneadas si tenéis pelo corto. Y los rostros redondos deberían evitar los flequillos rectos.