16 años después de su primera vez al frente de “Espejo público”, Susanna Griso se ha convertido en una mujer que marca escuela. Por ende, “Semana” quiso descubrir los secretos de la presentadora para lucir tan elegante.
El estilo de Susanna Griso en su manera de vestir le da un toque muy fresco como pocos. Una de las claves es que sabe cómo discernir entre los compromisos especiales y el día a día. A los primeros les da brillo, mientras que a los segundos les brinda propuestas actuales y cómodas.
La catalana de 52 años se deja ver muy atenta a las tendencias. A su vez, sus ‘looks’ minimalistas se ajustan a su personalidad, estilizan su figura y la hacen lucir muy moderna. Este es uno de los puntos más fuertes de la periodista para lucir así en la televisión.
Cabe destacar que Susanna Griso se siente más cómoda en pantalones, lo que le da a sus vestuarios un toque que enamora a sus seguidores y les da un detalle de profesionalidad que aporta a su credibilidad. Por ello, reserva los vestidos y faldas para ocasiones especiales.
"Reserva los vestidos y faldas para ocasiones especiales".
Las claves de sus ‘looks’
Camisas, gabardinas de cuadros, estampados geométricos, Susanna Griso sabe como combinarlos a la perfección para otorgarle naturalidad y comodidad a las largas horas frente a las cámaras. Sus casi 1,80 metros de altura ofrecen un perfil de ejecutiva que la convierten en la más elegante de la oficina.
Aun así, también puede lucirse como una roquera con ganas de evitar lo convencional. Es que la comunicadora ha sabido lucir chaquetas que han asombrado a varios en más de una oportunidad. En añadidura, su clásico peinado es otro punto a favor para lucir joven. Cada día más, el estilo de Susanna Griso es elegido por quienes buscan un ‘look’ juvenil.