Como bien sabréis, hay muchas comidas que contienen antioxidantes, algo que ayuda muchísimo a prevenir el envejecimiento de las células y también a evitar una larga lista de padecimientos. Las brochetas de tomate y queso son una de ellas.
Algunas de las comidas que contienen antioxidantes son el brócoli, las alcachofas y el chocolate. Pero aquí os traemos una receta súper fácil que podéis preparar como entrada cuando tengáis visitas en casa. Además, esta receta de brochetas también es apta para vegetarianos. ¡A por ellas!
Receta
Venga, que esto es muy sencillo. Solo necesitaréis tomates 'cherry', albahaca, queso y aceitunas, además de los palillos para hacer las brochetas. Lo bueno de esto es que no tenéis que cocinar nada.
Lo bueno de esto es que no tenéis que cocinar nada.
Como mucho podéis dorar un poco el queso en una sartén con un poco de cúrcuma, pero el resto no necesita nada más. Solo debéis dividir el queso en cubos y luego ir colocando en la brocheta los ingredientes.
Por otro lado, si tenéis a alguien que lleva una dieta vegana, solo debéis reemplazar el queso por tofu y seguir las mismas indicaciones que con el queso. Os recomendamos el tofu que ya viene preparado, ya que puede ser un poco tedioso cocinarlo a la primera. Y si, por el contrario, tenéis familiares que no quieren nada que solo tenga verduras, podéis sumarle un poco de jamón y todos quedarán felices.
Otra opción es cocinar pollo en la parrilla y luego dividirlo en cubos. Así, tendréis variedad y también podéis agregarle otras verduras, como, cebolla, calabacín y zanahoria.