Muchos se preguntarán por qué los fans de Star Wars han elegido el 4 de mayo para celebrar la saga intergaláctica. Y esto se debe a que la fecha en inglés 'May fourth' se parece a la frase de la saga 'may the force be with you' que se traduce a "que la fuerza esté contigo".
Por eso, el 4 de mayo es la fecha no oficial de los fans de Star Wars y para festejar este día de la mejor manera aquí os dejamos algunas ideas para grandes y niños.
Maratón de la saga
Una de las cosas más fáciles que podéis hacer sin salir de casa y sin gastar dinero es ver las películas o series de Star Wars. Las mismas podéis encontrarlas en internet o en la plataforma de Disney Plus.
Es una buena manera de juntar a la familia o a los amigos fanáticos de la saga para disfrutar de una maratón y también incluir a aquel amigo o amiga que no haya visto nunca los 'films'.
Disfraces y dibujos
Esta opción puede que vaya mejor con los más pequeños pero todo mundo puede disfrazarse de su personaje favorito y sentarse a realizar un retrato de la saga. Es, sin duda, una actividad muy divertida para compartir con los niños.
Recrear una escena
Por último, para aquellos que os guste más la actuación o reírse un rato. Podéis reclutar a otros amigos fanáticos de Star Wars para recrear alguna de las escenas. Aquí no es necesario tener demasiada utilería sino mucha imaginación y ganas de divertirse. ¡Qué la fuerza los acompañé!