Tom Holland comenzó a hacerse famoso a nivel mundial luego de protagonizar a Peter Parker, el famoso hombre araña, pero su carrera comenzó mucho antes de que el británico realizara "Spiderman: homecoming".
En el día de su cumpleaños número 26, hemos decidido homenajear a Tom Holland con algunas de sus mejores películas que tal vez aún no has visto y que son ideales para cortar la semana. ¡A por ellas!
"Lo imposible"
Como os decíamos, Tom Holland comenzó a actuar desde muy pequeño. De hecho, el británico se inició como protagonista del icónico musical "Billy Elliot" y de allí ha comenzado a ganar fama. Pero no fue hasta 2012 que Holland pudo probar su actuación.
Su papel en "Lo imposible", junto a Naomi Watts e Ewan McGregor, es sin dudas una parte muy importante en su carrera. La cinta trata sobre una familia que está pasando la navidad en Tailandia y que es separada a causa de un tsunami. Podéis verla en Netflix.
"Lo imposible", junto a Naomi Watts e Ewan McGregor, es sin dudas una parte muy importante en su carrera.
La novela de Donald Ray Pollock
En 2020 se estrenó un film basado en una de las novelas más populraes de Donald Ray Pollock. Lo cierto es que la película no ha tenido mucha promoción pero Tom Holland ha realizado una de las mejores actuaciones de su trayectoria.
El británico comparte pantalla con Robert Pattinson en una trama llena de drama y suspenso que cuenta la historia de un pueblo y algunos de sus personajes. Podéis verla en Netflix.
"Spiderman: homecoming"
Un clásico que nunca quedará viejo ya que sería imposible celebrar a Holland sin recordar la película que lo ha convertido en una estrella de Hollywood. En la misma se cuenta la historia de cómo Peter Parker se convierte en 'el hombre araña' y conoce a Iron Man. También podéis verla en Netflix.