Maquillarse siempre puede ser muy divertido, pero hay ocasiones en las que podéis estar en un apuro y debéis maquillaros en cinco minutos. Como sabréis, la parte del delineado es muchas veces la que más tiempo puede llevaros, por eso aquí os traemos tres ideas para tener en cuenta.
Si bien estos delineados son supersencillos y creativos, también son rápidos de hacer y os quedará muy bien con casi cualquier 'outfit' que elijan.
Menos es más
El estilo de maquillaje francés con el lema "menos es más" y es una opción para aquellos que no os guste usar muchos productos. Consiste en corrector de ojos, iluminador, máscara de pestañas, un poco de sombra y un delineado en la parte de arriba del párpado. ¡Y 'voilá'!
Como podéis ver en la imagen, la joven tiene las cejas peinadas y un poco remarcadas, pero eso ya es opcional. La clave del delineador aquí es que señala la punta del ojo de una manera supernatural.
Glaseado
Esta opción queda muy delicada y puede usarse para cualquier ocasión. Consiste en poner un poco de sombra con brillos en los párpados para resaltar la mirada. Sobre eso, se utiliza un delineado muy simple. Aquí también se resaltan las mejillas para obtener un 'look' fresco.
Esta opción queda muy delicada y puede usarse para cualquier ocasión.
Salida de noche
Este método ya es mucho más definido y es el que queréis para iros de fiesta. Podéis poneros una sombra de base de un color como en el de la imagen o hacer un 'smokey eye'. Este debe marcar muy bien la mirada, casi recordaros al maquillaje de los egipcios.