Muchas veces el organismo debe digerir comidas que no son muy buenas y, si bien el sistema siempre tiene un equilibrio, ayudar a limpiar el estómago de vez en cuando os mantendrá con buena salud. Una opción es el denominado día de detox. Pero, ¿de qué se trata?
Hablamos de, al menos una vez al mes, realizar un día de detox y os prometemos que valdrá la pena ya que esto ayuda en muchos aspectos, como por ejemplo a tener un mejor semblante en el rostro.
Qué alimentos elegir
A la hora de realizar el día de detox, será necesario que solo coman verduras, frutas y yogur ya que son alimentos naturales que ayudarán al organismo a desinflamarse y descansar un poco al no tener que procesar comidas con conservantes.
Tomar mucha agua también es un factor muy importante para mantener una buena salud y también os ayudará en el día de detox para limpiaros mejor y más rápido.
Si queréis también podéis dedicar una hora para realizar yoga o meditación en el día de detox y dejar de lado las pantallas durante una hora para así también desintoxicar la mente y el alma. También podéis haceros una mascarilla para sentiros más relajados.
Otra buena idea es evitar la sal y la azúcar o cualquier ingrediente que no sea natural y apostar por las frutas ricas en agua como el pomelo, sandía y el kiwi. ¡A por ello!