Gala González ha inaugurado su primer espacio para su firma de ropa "Amlul" en Madrid. La 'influencer' y diseñadora, ha comentado a la revista "Vogue España", todo lo que ella quiere transmitir con su marca.
A Gala González no solo le preocupa la calidad de sus diseños sino que para ella el éxito se encuentra en el todo, desde la prenda hasta el paquete y el material de envoltorio. Todos los detalles son importantes aquí.
Nuevo espacio para Amlul
"Lo más importante ha sido siempre ofrecer un producto que creo que cada vez se consume más, y que no es el futuro, sino el presente, que es la moda sostenible. Fomentar un consumo y una fabricación responsables", comienza a explicar Gala González ya que es una defensora del medio ambiente.
Y agrega que "por eso me traje la producción a España, un proyecto ambicioso. De esta forma va todo más lento, porque ser sostenible es mucho más caro que no serlo y llegas a menos personas. Hay mucho más esfuerzo y los márgenes son mucho más pequeños, pero la recompensa también es mayor".
Pero lo que expresa Gala González es una realidad que las nuevas marcas y generaciones ya se encuentran apostando a una producción y consumo muy diferente al que se tenía en el pasado.
La diseñadora se ha mostrado más que feliz con su primer espacio físico "en Madrid en el número 48 de la calle Pelayo de Madrid, además del corner con el que ya cuenta en WOW Concept", ha detallado "Vogue España".