Viernes 16 de Febrero 2024
SCOOBY DOO

Ofrecen una noche en la camioneta de "Scooby Doo" por el aniversario de la película

Los fans están emocionados.

Scooby Doo, camioneta. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Scooby Doo" está de regreso y con una gran sorpresa para sus fanáticos. Habéis leído bien, Warner y Airbnb se han unido para ofrecer una noche en la famosa "máquina del misterio", el vehículo que usaba la pandilla para movilizarse.

¡Y eso no es todo! Uno de los actores de las películas de Scooby Doo, Matthew Lillard (Shaggy), será el encargado de recibir a aquellos que decidan alquilar la camioneta, la cual estará aparcada en la costa de Malibú, en California, para dar alojamiento durante los días 24, 25 y 26 de junio. ¡Qué guay!

Fuente: (Google).

Celebrando los 20 años del ‘live action’ del 'film'

Junto al anuncio de Warner y Airbnb, el actor Matthew Lillard compartió algunas palabras sobre el aniversario de la película y también expresó su emoción y cariño al recordar a su personaje en Scooby Doo.

"Han pasado 20 años desde que interpreté a Shaggy en la primera película de acción en vivo “Scooby Doo” de Warner Bros, pero su espíritu ha estado conmigo desde entonces. Para celebrarlo, voy a volver al 2002 con una estancia totalmente genial en la amada ‘Máquina Misteriosa’ de la banda, monstruos no incluidos", escribió Matthew.

Fuente: (Google).

Según ha anunciado Airbnb, la 'máquina del misterio' ofrecerá a quienes decidan alojarse “un montón de retrocesos al año 2002”, como la posibilidad de escuchar el último álbum de Sugar Ray en un reproductor de CD portátil, ponerse el collar de concha de puka de Shaggy, una pequeña televisión en donde podrán ver nuevamente la película y todo ambientado a la luz de una lampara de lava.

Fuente: (Google).

Por supuesto que, esta experiencia también ofrece "palomitas de maíz, dulces y todos los bocadillos Scooby que tu corazón pueda desear". Para la mala suerte de los fans, las reservas se han agotado en cuestión de minutos ya que la estancia de una noche solo costaba 20 dólares.