El verano está a la vuelta de la esquina y las ‘influencers’ empiezan a marcar el camino de las tendencias que se vienen. María Pombo es una de ellas y les ha pedido a sus seguidoras que le presten especial atención a sus uñas a lo largo de esta temporada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, María Pombo ha resaltado que la manicura ha pasado a convertirse en una de las piezas claves del ‘look’ nuestro de cada día. A la lista de posibilidades infinitas que ofrece esta técnica, la creadora de contenido eligió un modelo sencillo que puede convencer a más de una.
María Pombo ha elegido una manicura en rombos con dos tonalidades de verde flúor y verde lima. Esta tendencia parece haber llegado para quedarse durante este verano, ya que Laura Escanes también se inclinó por esta opción recientemente.
María Pombo ha elegido una manicura en rombos con dos tonalidades de verde flúor y verde lima.
De acuerdo a los expertos, este tipo de manicura potenciará tu bronceado y es ideal para combinar con diferentes tonalidades como el pastel, un tono más suave para quienes no se atrevan a lucir las opciones más flúor.
Siempre son un éxito
Basta con ver los comentarios en las redes de María Pombo para afirmar que es toda una ‘influencer’ en este tipo de cuestiones. Sus fans han quedado maravilladas con su estilo y no cabe dudas de que los rombos en la manicura serán una opción cada vez más elegida en los salones.