Luego de un tiempo de pandemia que privó al mundo de grandes celebraciones, las fiestas y eventos se han multiplicado debido a las ganas de volver a encontrarse. A la hora de elegir un ‘look’ para la ocasión, los famosos como Jessica Bueno se han convertido en toda una referencia.
Más allá de la cuestión de vestuario, el momento de elegir el peinado es otro al cual hay que prestarle especial atención para destacarse entre los invitados a una boda. Si bien puedes optar por los más elaborados, Jessica Bueno ha dejado en claro que también hay belleza en la sencillez.
En su último peinado para una boda, Jessica Bueno ha elegido ondular su melena para después recoger parte de su cabello con una coleta pequeña. El resultado natural se complementó con algo de volumen en la zona superior y se convierte en una opción ideal para un vestido de fiesta o para un ‘look’ mucho más informal.
Una opción ideal para un vestido de fiesta o para un ‘look’ mucho más informal.
Siempre para que un semirecogido se destaque no hace falta que sea tan elaborado. Así lo pone en evidencia Jessica Bueno con un peinado que puede favorecer a todas por igual. Las de pelo corto, largo o rizado pueden llevarlo con la misma elegancia que la esposa de Jota Peleteiro.
Fuente: (Instagram de Jessica Bueno).
Elogios por doquier
La ‘influencer’ ha recibido una larga fila de elogios en los comentarios por su ‘look’ de boda. El hecho de que sea fácil de realizar y que luzca tan elegante la han convertido en toda una referente a la hora de elegir peinados para una ocasión especial.