La nueva película de Ana de Armas está disponible en Netflix desde este último viernes. La artista nacida en Cuba y nacionalizada española ha recorrido las alfombras rojas de Los Ángeles, Londres y Berlín para las ‘premiere’ de “The Gray Man”, el film que la une a Ryan Gosling, Chris Evans y Regé Jean Page.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana de Armas ha asombrado a todos con los tres atuendos que eligió para cada ocasión. Sus estilos llegaron por parte de Louis Vuitton, con los que ha logrado convertirse en la nueva musa de la ‘maison’.
En Los Ángeles, Ana de Armas eligió un espectacular diseño metalizado colmado de lentejuelas que contaba con una falda que dejó sorprendidos a todos los presentes. A su vez, la actriz escogió un peinado que favorece especialmente a los rostros redondos.
Sus estilos llegaron de la mano de Louis Vuitton, con los que ha logrado convertirse en la nueva musa de la ‘maison’.
Ya en su siguiente parada en Berlín, Ana de Armas optó por un traje azul marino constituido por una americana de estilo ‘oversize’, un pantalón de pinzas y un chaleco. Sin recargar mucho su ‘look’, en esa ocasión, la protagonista de “Aguas profundas” recogió su cabello en una coleta con ondas y mechones sueltos. Además, le otorgó todo el estrellato a su maquillaje con un rojo especial.
Todos hablan de ella
Ya en Londres, Ana de Armas se lució con una falda con caída muy similar a la malla de las armaduras de los soldados medievales. Su ‘outfit’ se completó con un cinturón con ojales y su cabellera peinada hacia atrás con el efecto mojado que está de moda. Samantha McMillen fue la encargada de los tres estilos con los que la intérprete conquistó a todos.