Marta López ha tomado la decisión ideal para ganar tiempo a la hora de trabajar sus ‘looks’. Siempre preocupada por lucir impecable, la colaboradora se ha realizado una nueva técnica para lucir la mirada perfecta sin tener que preocuparse con el cuidado diario de sus cejas.
Se trata del ‘microblanding’. Esta es una técnica de maquillaje que es semipermanente. Consiste en reconstruir completamente una ceja de forma artística. Esto crea un efecto hiperrealista y natural. Marta López simplemente no ha podido resistirse.
El retoque que se ha realizado hace tiempo Marta López está comenzando a ser tendencia entre las famosas. En los centros de belleza en los que se hace este tipo de tratamiento, se encargan de diseñar cómo van a quedar teniendo en cuenta los detalles de cada una de sus clientas.
Fuente: (Instagram de Marta López).
Basta con ver las cejas de Marta López para comprobar que el ‘microblanding’ logra resultados de lo más naturales. A su vez, la ‘influencer’ de 48 años ha ido a su retoque, uno que debe realizarse cada cierto tiempo. De acuerdo a los expertos, el efecto de esta técnica suele durar entre 6 y 12 meses.
El ‘microblanding’ logra resultados de lo más naturales.
Una opción ideal
Marta López ha elegido lucir sus cejas perfectas este verano sin preocuparse por tener que retocarlas día a día. Este método le ha ofrecido todo lo necesario para potenciar su mirada sin que luzcan bastante de manera artificial.