Cádiz es una de nuestras ciudades más visitadas por los turistas, ya sean locales o internacionales. Y es que no podéis culparlos, ya que con las hermosas playas de arena blanca y la impresionante gastronomía del lugar es inevitable pasar un verano en esta locación.
Si bien Cádiz cuenta con un excelente servicio en cualquier taberna que podréis encontrar en el pueblo, aquí os dejamos algunos lugares para que visitéis. Os prometemos que alguno se convertirá en su lugar favorito para comer en la ciudad.
1. Arrozante en Conil de la Frontera
Arrozante, ubicado entre las playas de La Fontanilla y Fuente del Gallo, en el Hotel Barceló Conil Playa. Este local gastronómico os ofrece un menú en donde la estrella principal es el arroz bombita de la albufera de Valencia. Carlos Otaola y José Luis Chaparro han creado una carta increíble que incluye el senyoret, el arroz caldoso de bogavante, la fideuá de pato, y, por supuesto, el arroz con alcachofas y carabineros.
2. El Jardín del Califa en Vejer de la Frontera
El Jardín del Califa es un lugar que debéis visitar sin falta. Por supuesto que tendréis que realizar una reserva antes de asistir ya que suele ser un lugar muy frecuentado. Aquí podéis encontrar platos como la harira, los tagine, pinchitos, pastela, couscous, breuats, además de comidas realizadas con productos locales como el atún rojo de almadraba y la carne de ternera de retinto.
Este restaurante de Cádiz se encuentra situado en la plaza principal del pueblo, en un granero del siglo XVI, que se encuentra al lado de el Hotel La Casa del Califa. Según Vogue "para llegar hasta él hay que recorrer una serie de pasadizos que conducen hasta un jardín interior plagado de palmeras que sumerge al comensal en Las mil y una noches y que ofrece una velada única".
3. Bibo Beach House en Tarifa
Bibo, el restó más conocido de Dani García también podéis encontrarlo en Tarifa. Otro de los éxitos de Cádiz que no podéis dejar de visitar. Aquí se trata de combinar los productos de la tierra y el mar, logrando un aire juvenil y relajado. Os recomendamos probar el guacamole, las croquetas de jamón, el cazón en adobo y el brioche de rabo de toro.