Sábado 17 de Febrero 2024
PELÍCULAS DE LOS 80

Películas de los 80 que puedes ver en Disney Plus

Es hora de una maratón 'vintage'.

Robin Williams en "El club de los poetas". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Ideal para el puente de agosto y más si os agrada el cine de época, os comentamos que Disney Plus tiene muchas películas de los 80 que son maravillosas para compartir entre amigos o familia este fin de semana. ¿Os apuntáis?

"Buenos días, Vietnam"

Lejos de ser objetivos aquí, os recomendaremos primero las películas de los 80 de Robin Williams que podéis encontrar en la plataforma de Disney Plus.

Robin Williams. Fuente: (Google).

"Buenos días, Vietnam" (1988) encuentra a un Robin Williams que trabaja en una radio. Su humor y chistes al aire no son muy celebrados por sus superiores mientras que las tropas le adoran.

Por su lado, "Poets Society" (1989), es una película muy bonita que os inspirará a seguir sus objetivos sin importar cuáles sean. Es la historia de un profesor representado por Robin, que tiene una manera poco común de educar a sus alumnos, pero que poco a poco se convierte en su favorito.

Bruce Willis. Fuente: (Google).

"Jungla de cristal"

Esta película de los 80 ya es un clásico de las navidades. Con Bruce Willis en el papel protagónico, narra la historia de un agente de Nueva York, McClane, que debe detener a los villanos dentro del edificio Nakatomi Plaza. Si os interesa la temática, esta película de 1988 es para vosotros.

"Aliens: el regreso"

Venga que estas películas nunca pasan de moda y son dos referentes de las películas de los 80. "Depredador" (1987) cuenta con el icónico Arnold Schwarzenegger en medio de la jungla teniendo que lidiar con un ser de otro planeta.

Estas películas nunca pasan de moda.

Sigourney Weaver. Fuente: (Google).

Mientras que, "Aliens: el regreso" (1986), es una de las primeras películas exitosas de James Cameron y trae a la maravillosa Sigourney Weaver, que es enviada a un planeta para establecer comunicación con la comunidad de otros seres. No hay como un día normal en el trabajo, ¿eh?