Carlos de Inglaterra, el príncipe de Gales, es todo un especialista a la hora de lanzar productos al mercado. No solo eso, sino que el 'royal' suele crear buenos productos que sean orgánicos y naturales, dos cosas que representan su filosofía de vida.
El rey del 'merchandising' de la casa real británica ahora ha regresado al mercado con algo nuevo: un perfume. Pero no es una fragancia cualquiera, sino que Carlos de Inglaterra ha creado un perfume con plantas de su propio jardín.
Con el nombre de su residencia oficial, Highgrove, la marca pinta muy bien y huele aún mejor. Y ahora, Carlos de Inglaterra ha sacado una nueva fragancia a la cual ha llamado Highgrove Bouquet.
"Presentamos Highgrove Bouquet Eau De Parfum, una colaboración entre Penhaligons Ltd y Princes Found. Inspirado y creado con su alteza real el príncipe de Gales, que rinde homenaje a la magnífica fragancia de Highgrove Gardens en verano", han anunciado desde las redes.
La firma Penhaligon es la encargada de darle forma al nuevo perfume de Carlos de Inglaterra y como tal, el Highgrove Bouquet se vende a 200 euros, de los cuales el 10 por ciento va destinado a causas solidarias. Si bien el precio no es precisamente barato, parece un buen trato para obtener una fragancia que os recuerde a la familia real, ¿a que sí?
La firma Penhaligon es la encargada de darle forma al nuevo perfume de Carlos de Inglaterra.
La fragancia de los jardines, ¿a qué huele?
Os adelantamos que el perfume transmite frescura y está hecho "con lavanda y geranio. A medida que aparecen notas florales y empolvadas, un manto de delicadas flores amarillas parece llenar el aire, y la mimosa y el nardo aportan profundidad y longevidad. La base relajante es una mezcla de maderas de cedro y raíz de orris".