Hay que decirlo, el rubio es un color que todo el mundo quiere probar una vez en la vida. Pero para aquellas personas que tengaís un tono de cabello marrón podría daros miedo aclarar el cabello y dañarlo. Pero no os preocupéis, aquí tenemos la solución.
Cambiar de tinte siempre es posible aunque tiene que ver mucho con la pigmentación de cada uno ya que a algunas personas que se cambian el tono de cabello no les queda del color deseado. Un ejemplo es usar tinte dorado y que se vea rojizo a la luz del sol.
La clave está en ir con vuestra estilista de confianza y decirle qué tono de cabello que se encuentre entre el dorado y el rubio deseais, ya que alguno quedará mejor que otro con vuestro cabello y según el rostro.
Podéis optar por unos mechones dorados o haceros una base más clara de vuestro color con mechas californianas, creando un 'look' de playa muy digno de los surfistas.
Este estilo será uno de los más usados para lo que resta de verano ya que la clave está en crear un balance entre dos tonos similares que brinda un toque de luz muy natural en el rostro. Hay tonos más dorados y otros que van hacia el naranja, queda en vosotros cuál tono de cabello elegir.
O también podéis ir a por todo y teñiros todo el cabello y ver cómo os queda. Tened en cuenta que siempre se puede volver a teñir para regresar al tono de cabello anterior, pero para no dañarlo es importante que vayas con un profesional.