Llega el verano y el cabello puede llegar a ser una molestia. Si tenéis cabello largo, podéis haceros cualquier cosa para levantar el cabello en un moño, pero otra opción es haceros un peinado con trenzas que no solo es superpráctico para cualquier ocasión, sino que queda muy mono.
Los peinados con trenza se han puesto de moda nuevamente con la salida de "Los juegos del hambre", ya que la protagonista llevaba el pelo en una trenza y eso hizo que todo mundo se peinara de esa forma. Más tarde, series como "Vikings" y "Juego de tronos" también impulsaron este tipo de peinados.
Peinados intermedios
Aquí os traemos algunas ideas de peinados con trenzas semi levantados para cuando queréis haceros algo en el cabello para que no os fastidie en la cara, pero dejarlo un poco suelto también. Podéis haceros dos trenzas laterales que vayan hacia atrás y el resto de la melena suelta; o también optar por una trenza que vaya desde el centro de la cabeza hasta atrás y realizar algunas trenzas más pequeñas aquí y allá para darle un toque.
Peinados levantados
También podéis hacer peinados con trenzas con todo el cabello, podéis dividirlo en dos y hacer dos trenzas hacia atrás en todo el pelo y luego atarlas, o hacerlo hasta la nuca y luego hacer una coleta. También podéis unir las dos trenzas en un moño bajo.
Peinados de tendencia
Este es muy sencillo ya que solo tenéis que haceros dos trenzas a los costados en la parte de adelante del cabello, podéis hacerlas sencillas o tirarlas un poco hacia atrás, como Hailey Bieber, para que no se os vaya al rostro.