Ana María Aldón ha tenido grandes cambios en los últimos años. Se puede decir que la esposa de José Ortega Cano está en su mejor condición física a sus 44 años. Todo esto se debe a que descubrió un deporte con el que ha logrado mantenerse en línea de la mejor manera: el pilates de máquina.
Un antes y un después para Ana María Aldón fue su paso por “Supervivientes”, donde perdió mucho peso. Tiempo después ha logrado mantenerse gracias a esta práctica que también han abrazado otras celebridades, como es el caso de Sara Carbonero.
El pilates de máquina no solo ayuda a mejorar la postura corporal, sino que también fortalece y tonifica la musculatura para que el cuerpo se vea más esbelto, más sano. Esto ha quedado en evidencia en las últimas apariciones públicas de Ana María Aldón, donde luce estupenda más allá de los problemas en su matrimonio con el diestro.
"Mi deporte favorito, pilates máquina. Hacer deporte regularmente me ayuda a mantener fuertes las habilidades para pensar y mantener el equilibrio. También puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad", les contó Ana María Aldón a sus seguidores para animarlos a seguir esta práctica.
"Hacer deporte regularmente me ayuda a mantener fuertes las habilidades para pensar y mantener el equilibrio".
Un impacto positivo
"Desde que descubrí pilates máquina hace justo un año no os podéis imaginar el impacto que ha tenido. Desde el primer momento no fue una obligación, es que fue una necesidad y cada día más", afirmó la colaboradora. En este deporte podéis trabajar todas las zonas y al mismo tiempo equilibrar los niveles de estrés y ansiedad.