Ya lejos de la televisión y del escándalo que la involucró con Jorge Pérez, Alba Carrillo deja en claro que sigue siendo toda una ‘influencer’ a la hora de hablar de moda. La modelo inició el 2023 con un nuevo ‘look’ que presumió en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo compartió su simple mensaje de Año Nuevo con un impactante atuendo en donde lució su melena XXL. Este se trata de un ‘look’ rejuvenecedor que tranquilamente podría ser una de las tendencias del 2023.
En cuestión de unas pocas horas, Alba Carrillo se despidió de su ‘long bob’ para dar rienda suelta a su melena con el que no solamente ha ganado algunos centímetros en su cabellera, sino también volumen. Ideal para el pelo fino como el que ella luce.
La sonrisa de Alba Carrillo deja en claro que está más que encantada con los resultados. "Las extensiones no molestan nada, son supersuaves y quedan muy naturales", les comentó la propia modelo a sus seguidores en su espacio en la red social de la camarita.
"Las extensiones no molestan nada, son súper suaves y quedan muy naturales".
Rejuvenecedor
Volumen, frescura y movimiento. Son factores que convierten al nuevo peinado de la colaboradora en todo un éxito. Para la cena de Año Nuevo, Alba Carrillo eligió unas ondas y además, potenció el efecto iluminador gracias a una combinación de mechas en dos tonos claros.