Vicky Martín Berrocal atraviesa una nueva etapa en su vida. Y es que la 'socialité' lleva casi un año separada de Joao Viegas Soares y ha tenido que transformar su día a día superando esta situación.
En este sentido, Vicky Martín Berrocal ha optado por un cambio de imagen para cerrar el año y afrontar el 2023 con energía e ilusión. La diseñadora ha renovado la imagen de sus manos y se ha mostrado contenta con el resultado, luciendo las uñas XXL a través de su cuenta de Instagram.
La famosa ha confesado que hacía mucho tiempo no se decidía por este cambio radical en sus manos. “Después de cuatro años he vuelto a mis uñas cortas. Me había olvidado de cuánto me gustaban”, ha dicho.
"Me había olvidado de cuánto me gustaban”.
Vicky Martín Berrocal ha enseñado así una imagen de su nueva manicura. La diseñadora lució uñas cortas y cuadradas. Además, ha confirmado que se acentuó la tendencia de los colores oscuros, siendo de los más solicitados en los centros de belleza.
Tono de la temporada
De este modo, Vicky Martín Berrocal ha optado por un tono estrella de la temporada. Es el favorito de las mujeres de 40 y 50 años, ya que hace lucir elegante y combina con todo.