Como era de esperarse, Georgina Rodríguez acompañó a Cristiano Ronaldo en la increíble presentación que tuvo en Arabia Saudita para su nuevo equipo, el Al Nassr. La modelo dejó totalmente atónitos a todos con un atuendo cómodo, pero elegante para su llegada al país.
Georgina Rodríguez ha tenido la oportunidad de estar unas semanas en Qatar para el Mundial. De este modo, la ‘influencer’ ha comenzado una nueva vida para su familia lejos de Europa debido a la decisión que ha tomado Cristiano sobre su carrera.
A sus 37 años, CR7 ha decidido descender unos escalones en el mundo del fútbol y llegar a la desconocida liga árabe para convertirse en uno de los deportistas mejores pagados del mundo. Serán 200 millones de euros por cada temporada en el equipo.
Georgina Rodríguez se ha lucido con su ‘look’ en donde ha usado unos 'jeans' de campana que ha lucido en las fotografías de la presentación de su marido que han dado la vuelta al mundo. A su vez, la modelo combinó todo con sus tejanos, un jersey básico y un kimono de terciopelo en color morado berenjena.
La modelo combinó todo con sus tejanos, un jersey básico y un kimono de terciopelo en color morado berenjena
A puro lujo
El terciopelo le ha dado un toque lujoso al atuendo de Georgina Rodríguez. Como ya nos tiene acostumbrados, la protagonista de su propio ‘reality’ en Netflix usó unos llamativos pendientes tamaño XXL que se lucieron en el evento. A su vez, su melena tuvo una raya al lado llevándolo por detrás de las orejas.