Emma García sabe cómo sacarse el máximo partido. La presentadora de Telecinco es experta en lucir modelitos que le sientan bien y encantan a la audiencia de “Fiesta” y la cadena en general. En la tarde de Reyes, la mediática tuvo que acudir a plató y no dudó en marcarse una elección elegante que sirvió de inspiración para la audiencia. Optó por una falta tubo con brillo y efecto moldeador. Una prenda de semejantes características solo podía combinarse con una blusa.
El contraste entre el brilli y brilli y la sencillez conseguía el efecto que siempre logra causar la famosa Emma García. Encontró el límite perfecto entre sofisticación y sobriedad. Por un lado, conseguía que la miraran por su falda y, por otro, suavizaba el efecto con una prenda hiperbásica. Generaba así una inspiración total para las ocasiones en las que sus fans quieren ir arregladas, pero sin pasarse. La clave para moldear su silueta, sin duda, fue la falda de tubo.
Muchas famosas a las que les toca presentar programas en TV deciden utilizar faltas de esta categoría. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Al usar diseños de este tipo, consiguen que la falda lápiz les moldee la silueta y resalten.
Toque personal.
Emma García siempre añade su toque personal y elige colores que van acordes a la época del año y el momento que vive. Por ejemplo, para esta oportunidad brilló con un estupendo color azul marino con detalles de brillo, recoge “Lecturas”.
Emma García ¡impecable!
Emma García conservaba la línea de brillos que suele llevarse en Navidad, en el último día de las fiestas, con una blusa que bajaba un poco. Además de una opción maravillosa para presentar un plató de televisión, también resulta un acierto total de cara a reuniones de empresas o hasta atuendos de invitada a eventos como bodas, comuniones o bautizos.