Será este domingo el comienzo de la segunda edición de “Pesadilla en el Paraíso”. Allí, Nagore Robles se estrenará como presentadora desde Jimena de la Frontera, cerca de lo que sucede. De este modo, la colaboradora ocupará el lugar que dejó vacante Lara Álvarez.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nagore Robles ha compartido cómo ha estado recargando energías durante este fin de semana para comenzar con todo el trabajo este 8 de enero. Un hotel de lujo en Sotogrande fue lo que la preparó a la perfección para una ocasión tan especial.
El lugar fue ideal para relajarse. Tanto fue así que Nagore Robles decidió compartirlo con sus seguidores sin tener un acuerdo económico con los dueños del lugar. El entusiasmo que ha sentido por su inicio como presentadora la ha obligado a desconectarse por completo de todo antes de comenzar un nuevo viaje.
Nagore Robles comentó que había recibido un gran masaje y que todo el ‘staff’ que trabaja en el hotel es “encantador”. A su vez, la exparticipante de “Gran Hermano” llegó a un restaurante en donde fue sorprendida con un espectáculo flamenco que le dibujó una sonrisa en su rostro. “No es colaboración, pero los sitios geniales hay que compartirlos”, escribió en sus redes.
“No es colaboración, pero los sitios geniales hay que compartirlos”.
Todo preparado
“Pesadilla en el Paraíso 2” también marcará el reencuentro en pantalla entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Su llegada al hotel le ha servido para relajarse por completo y enfrentar este nuevo desafío en su carrera con la mejor energía posible.