Viernes 16 de Febrero 2024
OJERAS

Tus ojeras no necesitan un corrector, necesitan vacaciones

Os contamos el secreto.

Escrito en VIDA Y ESTILO el

Alguna vez en la vida, todo el mundo pasa por una etapa de ojeras o bolsas en los ojos. Las primeras especialmente suelen ser un dolor de cabeza ya que os darán un aspecto de cansancio constante y es que, de eso se trata la formula para alejarlas. Tenéis que descansar bien para deshaceros de ellas.

De seguro os ha pasado que han regresado de las vacaciones y alguien les ha comentado sobre lo bien que se ven. Esto puede deberse a que han tenido más tiempo para descansar o también a que han podido hacer las rutinas de cuidado de la piel con más tranquilidad o de manera más constante. Y esto también ha alejado a las ojeras.

Fuente: (Google).

Dile adiós a las ojeras

Según una especialista en el tema, la doctora Juana Coronado, del equipo médico Clínica Mira Cueto, le ha comentado a Vanitatis que "en la aparición de las ojeras intervienen varios factores y entre ellos están la falta de descanso por alteraciones del sueño, estrés, comer mal, entre otros".

Y agrega que: "Normalmente, cuando estamos de vacaciones controlamos mucho más todos estos factores, dormimos más y mejor, podemos controlar nuestra alimentación eliminando de nuestra dieta alimentos muy salados que puedan retener agua y aumentar nuestras bolsas, tenemos mucha variedad de frutas, verdura, hortalizas", expresa la profesional.

Fuente: (Google).

"Podemos comer muy sano y no fomentar o empeorar las ojeras, y además gestionamos mejor el estrés", continúa. Por lo que, si controlais las horas de sueño y tenéis una buena alimentación, las ojeras no tendrían que aparecer en vuestro rostro.

Fuente: (Google).

Por supuesto que, tener tiempo libre para cuidar de vuestra salud y descansar del trabajo y los quehaceres diarios también ayudara a bajar el estrés. Por lo que, si os tomas la vida con más calma, en general deberíais poder mantener las ojeras alejadas de vuestra vida.