Las plataformas sociales suelen compartir los artistas y deportistas favoritos de alrededor del mundo. Y durante los últimos años, una pareja de patinadores originarios de Moscú, Rusia, han enamorado a los internautas. Os hablamos de Vasilisa Kaganovskaya y Valeriy Angelopol.
Vasilisa y Valeriy son una pareja de patinadores sobre hielo profesionales muy famosos en Rusia y también alrededor del mundo. Son uno de los mejores profesionales de este deporte tan maravilloso y es por esto que, su ruptura ha conmocionado al mundo entero.
¿Quiénes son Vasilisa y Valeriy?
Vasilisa y Valeriy llevan desde el 2019 patinando juntos gracias al emparejamiento de su entrenadora Ajelika Krylova. Su destreza sobre el hielo es evidente y tienen tanta química juntos que todos sus seguidores han esperado que anuncien un vínculo amoroso. Pero ahora, parece que los patinadores han tomado caminos diferentes.
Los campeones de el Gran Premio de Rusia en marzo de 2022, Vasilisa y Valeriy ya no patinarán juntos. Algunos rumores han expresado que esto se debe a que ambos intentaron salir como algo más que amigos y al no funcionar, Valeriy decidió dejar de patinar con su compañera.
Por otro lado, en las redes también se comenta que tras el intento fallido de romance, Valeriy se puso de novio e intentó proponerle una especie de contrato a Vasilisa y ella no lo aceptó. Se cree que podría tener que ver con la nueva novia de Valeriy, quien no querría que él continúe patinando con Vasilisa por su pasado amoroso.
Sin embargo, la misma Vasilisa enfrentó las noticias de su separación como pareja de patinadores en sus redes. "Queridos amigos, es posible que ya hayan visto la noticia: nuestra pareja ya no existe. Es verdad, no es falso. Y quiero decirte la verdad. Nunca he sacado a la luz disputas, pero ahora no me quedaré callada", expresó la patinadora de 17 años.
"Todo empezó el 4 de julio: Valeriy me dijo que ya no quería patinar conmigo. Conozco perfectamente el motivo, se lo había contado a su amigo y a mi madre. Y no tuvo nada que ver con el patinaje artístico. Fue, francamente hablando, personal. No entraré en detalles porque lo considero inadecuado", continuó. Además, la patinadora dejó en claro que continuará patinando.