Malta, la isla ubicada en el mar Mediterráneo es mucho más que un lugar para vacacionar. Si aún no habéis escuchado, este lugar está rodeado de misterios y mucha historia. Es ideal para aquellos que queráis descansar pero también realizar excursiones y aprender sobre este legendario lugar.
La isla de Malta tiene más de siete mil años de antiguedad pero lo más sorprendente de este lugar tal vez son sus increíbles templos y edificaciones. Sus estructuras son tan colosales que su mito tiene mucho sentido para algunos ya que se cree que sus templos han sido construidos por gigantes.
Malta, la isla de gigantes
Se dice que la leyenda que crece sobre esta isla comenzó en su capital, La Valeta. Según comentan el templo megalítico de la isla habría sido construido por gigantes, el mismo ahora forma parte de la excavación arqueológica de Hagar Qim.
Para poder realizar este megalítico se necesitó un monolito de unos siete metros de largo y unas veinte toneladas de peso. Es por esto que las creencias se basan en que muchos templos de Malta han sido realizados por gigantes. Lo que es más, muchos creen que estas construcciones fueron creadas por grandes provenientes de las estrellas. De hecho, hay un capítulo de "Alienígenas Ancestrales" que habla sobre la isla mediterránea.
Las creencias se basan en que muchos templos de Malta han sido realizados por gigantes.
La isla de Malta tiene muchos lugares míticos. Uno de estos es la gruta de Ghar Dalam ya que allí se encontraron los primeros indicios de vida de la isla que data de hace 180 mil años. ¡Vaya! Muchas de sus estructuras también datan de antes de las pirámides de Egipto y las piedras mágicas de Stonehenge.
Por otro lado, "la Valeta es una ciudad vibrante, llena de historia y belleza. Su casco antiguo, perfectamente conservado, es una joya de tesoros barrocos declarados Patrimonio histórico de la Humanidad", informan desde "Costa Cruceros". Os recomendamos pasaros por Malta, ¡os encantará!