Jueves 15 de Febrero 2024
NAIL ART NAVIDEÑO

Nail art navideño: las manicuras perfectas para lucir durante las fiestas

Lucirás increíble estas navidades.

Escrito en VIDA Y ESTILO el

El mes de diciembre aún no ha llegado pero no falta demasiado para tengais que sacarle el polvo a las decoraciones navideñas. Además, si sois de esas personas que adoran comprarse atuendos nuevos y poneros elegantes para la cena de navidad, entonces este nail art navideño es ideal para vosotros.

Este diseño de nail art navideño es ideal para una cena en familia y también para una cena de navidad con amigos del trabajo. Luciréis elegantes y sofisticados a toda hora con estas ideas. ¡Ya veréis!

Fuente: (Google).

Nail art francesa

Es muy fácil lograr una manicura fresca y original. Consiste en realizar la manicura francesa de siempre con un color traslúcido y colocar en las puntas un color metalizado con brillos en vez de la línea de siempre.

Podéis probar con varios colores en cada uña para dar un efecto más juvenil y divertido, o realizaros todas del mismo color. Os recomendamos, el rojo, verde, púrpura, dorado y plateado.

Fuente: (Google).

Nail art navideño metalizado

Otro estilo de nail art navideño incluye los colores metalizados y jugar un poco con las formas. Deberéis usar una base de color crema, sencilla, y sobre esta líneas o círculos de colores metalizados en plateado o dorado.

Nail art clásico

Si no os gusta improvisar demasiado y buscais algo más chic, entonces podéis elegir el nail art navideño que sea seguro y elegante. Pintaros las uñas con un color rojo oscuro, o el tono que más os guste y os aseguramos que os quedará muy bonito. Podéis pintaros una de las uñas con algún color brillante o metalizado si queréis darle un toque distintivo. El rojo y el dorado van geniales.

Nail art con accesorios

Por último, si queréis ir más allá y os encanta la navidad, podéis agregar brillos con formas de estrellas a vuestro nail art navideño. Usad una base clara o trasparente para resaltar los brillos o una base uniforme de un color llamativo como tonos rojizos. ¡A por ello!