Lamentablemente la última temporada de "Stranger Things" se ha atrasado debido a las huelgas de guionistas y actores de Hollywood. Si bien parece que parte de los reclamos ya han llegado a un acuerdo, muchas producciones ya se han visto afectadas y por más que retomen las grabaciones no saldrán a la luz hasta el próximo año.
Este lapsus de espera entre temporadas también ha afectado a la narrativa de algunas ficciones como "Stranger Things". Y es que, las edades de los personajes no coincidirán con la de los personajes y no hay mucho que pueda hacerse. El cambio es muy evidente ya que se trata de una serie protagonizada por adolescentes que han pegado el estirón en estos meses.
Así, Shawn Levy ha comentado cómo llevarán a cabo este problema en la trama. "Hemos visto crecer al reparto de la serie ante el ojo público, y entre los 12 y los 22, cada humano cambia profundamente", comenzó explicando el director.
"Este periodo de tiempo definitivamente no ayuda. Dicho esto, nuestro equipo de peluquería y de maquillaje, además del departamento de vestuario, son excepcionales, usando indumentarias y maquillaje", continuó Levy. Por lo que, la producción ha decidido recurrir al vestuario y el maquillaje para que el elenco luzca más joven en la última temporada de "Stranger Things".
"Hemos visto crecer al reparto de la serie ante el ojo público"
Levy también remarcó que la ambientación de la ficción les ayudará mucho a que la diferencia de edad pueda ser camuflada. "Los 80 también son nuestros amigos devolviendo a estos actores a sus papeles icónicos de Hawkins. Así que vamos a utilizar todas las herramientas disponibles. Y sé que el reparto está tan hambriento de volver al trabajo como el resto de nosotros", concluyó.
Declaraciones de Levy sobre la huelga en Hollywood
Con respecto a las huelgas de guionistas, el director de una de las series más famosas del mundo, explicó que todos quieren volver al trabajo pero que nadie lo haría sin conseguir un trato justo. "Puedo decir con confianza que cualquier actor, director, productor, escritor y miembro del equipo quiere volver al trabajo", expresó.
"Creo que Stranger Things es una franquicia bandera para la marca Netflix, y todo el mundo tiene hambre de la próxima temporada. Sin embargo, nada de esto habría pasado sin conseguir un trato justo y equitativo para todos", cerró Levy.