Miércoles 14 de Febrero 2024
SMOOTHIES

Dos smoothies ideales para mantener tu corazón saludable

Os contamos los beneficios.

Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los jugos naturales y smoothies son una buena opción para agregar ingredientes naturales a vuestras dietas de una manera muy fácil. Estas bebidas vienen muy bien para mezclar alguna fruta que no os guste demasiado pero que necesitéis en vuestro sistema. Y si estáis buscando algunos jugos que os ayuden a mantener vuestro corazón saludable, aquí os dejamos algunas ideas.

Puede que algunas combinaciones de estos smoothies os parezcan extrañas, pero sentiros libres de reemplazar algunos ingredientes si alguno no os gusta nada de nada. Lo bueno es que casi cualquier combinación termina teniendo buen gusto, siempre y cuando tengáis una fruta de base.

Fuente: (Google).

Smoothie de naranja, uvas, papaya y zanahoria

Familiarizaros con el color naranja si estáis buscando cuidar vuestro corazón con el smoothie de zanahoria, naranja, uvas y papaya. Todos estos ingredientes contienen antioxidantes que os vendrá muy bien a vuestras arterias. Y es que las frutas y vegetales naranjas suelen tener hesperidina, una aliada para el corazón.

No solo os ayudará a reducir el nivel de colesterol, también os brindará vitaminas C y E. Podéis prepararlo con el jugo de naranja de base y licuando las uvas, la papaya y la zanahoria para después mezclar bien todo. También os recomendamos agregarle un poco de agua para que no os quede tan espeso.

Fuente: (Google).

El smoothie o limonada verde

El jugo verde se ha hecho famoso gracias a sus propiedades nutritivas, pero este smoothie que os traemos aquí os ayudará especialmente a regular nuestro nivel de colesterol. Necesitaréis manzana verde, ya que su pectina y los polifenoles os ayudará a disminuir el colesterol malo; el limón por sus antioxidantes; y la espinaca que contiene ácido fólico y la vitamina B6.

Fuente: (Google).

El proceso de preparado de este smoothie verde es similar al smoothie naranja. Tan solo deberéis exprimir el limón en un vaso y luego licuar la espinaca y la manzana. Una vez preparado todo, mezclar bien y agregar el vaso de agua. ¡Y voilá! A cuidaros el corazón.