En algunas ocasiones, los coleccionistas deben pagar una gran suma de dinero para poder invertir en alguna pieza que les interesa. Sin embargo, este no ha sido el caso ya que en esta historia dos coleccionistas compraron un Ferrari que costaba mucho más de lo que ellos creían.
Estos coleccionistas pagaron 2000 dólares por esta Ferrari de 1962. Al parecer, este auto fue creado especialmente para exponer en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York y su alto precio está vinculado a los pocos modelos del mismo que existen.
La mejor inversión
Lo que es más, este Ferrari 250 GT SWB California Spider descapotable tan solo tiene 37 unidades, todas en un color especial azul metalizado. Por esto es que, los coleccionistas la han vendido a 18 millones de dólares. Así que los inversionistas han tenido 16 millones de dólares de ganancias, ocho para cada uno. ¡Enhorabuena!
Los coleccionistas, Charles Betz y Fred Peters, encontraron este modelo en Hollywood, guardado en un garage. Al parecer su dueño lo había comprado en los sesenta y tras un inconveniente, había dañado el auto y le había guardado en su casa. Esto también les brindó ventaja a Betz y Peters que lograron comprarlo por tan solo dos mil dólares.
Charles Betz y Fred Peters, encontraron este modelo en Hollywood, guardado en un garage.
La única explicación que le han encontrado es que el dueño ya no quería más el coche y quería deshacerse del mismo. Así, tras unas reparaciones y retoques, la Ferrari estuvo lista para ponerse en marcha y volver a recorrer las calles.
Recientemente durante este año, la Ferrari de 1962 se puso en venta en una subasta de Gooding & Company. La misma se vendió por un total de 18.045.000 dólares y no se ha dado a conocer al nuevo dueño para no generar repercusión. Sin dudas, este California Spider se ve increíble luego de las reformas. Además, su color os recordará a un escarabajo exótico.