"Mi vida con los chicos Walter" la flamante serie de Netflix basada en el libro homónimo de Ali Novak ha encantado al público español y también de manera internacional. Parece que la primera temporada ha tenido un gran impacto en la audiencia y debido a esto Netflix ha decidido renovar el contrato para realizar una segunda parte.
El lanzamiento de la primera parte de "Mi vida con los chicos Walter" se ha lanzado el pasado 7 de diciembre, y en menos de un mes, la producción ha anunciado las buenas nuevas al elenco y a los fans. Aquí os compartimos el momento en el que Nikki Rodríguez (Jackie), Noah LaLonde (Cole), y Ashby Gentry (Alex) se enteran de que el proyecto está siendo un éxito.
"Se que tienen un día muy ocupado, así que no los tendré aquí durante mucho tiempo, solo quería que sepan que nos han dado luz verde para la segunda temporada", les anunció Melanie Halsall, la productora del show.
"No puede ser", expresó Ashby Gentry. Y más tarde le pregunta a la productora: "¿Así que, a la gente le ha gustado el programa?". A lo que ella responde entre risas que sí, que ha la gente le ha encantado, por lo que Netflix se pondrá manos a la obra con la segunda temporada de "Mi vida con los chicos Walter". ¡Enhorabuena!
Sobre la serie
Si aún no habéis visto la primera temporada entonces estas épocas navideñas son ideales para aprovechar de una maratón de "Mi vida con los chicos Walter". Se trata de una serie basada en la novela de Ali Novak, que ha publicado originalmente en la página de escritores de Wattpad y que luego ha editado para publicarla.
La historia de la serie se centra en Jackie Howard, una joven de dieciséis años que pierde a sus padres y a su hermana mayor de manera repentina y queda al cuidado de su tío (quien trabaja mucho) y de la familia Walter. Sus padres habían dejado en su testamento que Katherine Walter, mejor amiga de su madre, cuidara de ella si algo les ocurría.
Por lo que Jackie deberá adaptarse a su nueva vida en Colorado y también decidir qué hacer con dos chicos que pelean por su atención, el rebelde Cole y el enamoradizo Alex. A su vez, las cosas comienzan a complicarse en el rancho Walter. Es una serie ideal para ver en familia y apta para todos los públicos.