"A Discovery of Witches" o "El descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness ha sido una de sus novelas muy aclamadas por los lectores. Tanto así que las productoras de Sky One y Sky Max apostaron por esta historia y la convirtieron en una serie de tres temporadas protagonizada por Teresa Palmer y Matthew Goode. Ambos protagonizan una serie de brujas y vampiros que os atrapará desde el primer capítulo. Esta se ha lanzado en 2018 y ha finalizado en 2022.
Esta serie de brujas no es como cualquier otra, ya que la producción ha logrado crear un ambiente misterioso y lúgubre sobre sus personajes. La ficción inglesa puede verse en Movistar Plus o Just Watch y creednos cuando os decimos que deberíais darle una oportunidad si os gustan este tipo de contenidos.
¿De qué va "Un descubrimiento de las brujas"?
Al igual que en la saga de Deborah Harkness, esta serie de brujas cuenta la historia de Diana Bishop (Teresa Palmer), una historiadora especializada en temas de alquimia que también es una bruja muy poderosa que se rehúsa a usar sus poderes.
En medio de una de sus investigaciones para presentar en su universidad, Diana encuentra un libro que ha estado perdido durante siglos, el Ashmole 782. Sin embargo, su interacción con este manuscrito genera confusión y caos en el mundo de las criaturas no humanas y, de pronto, todo el mundo parece estar observándola.
Es así que Bishop se encuentra con un vampiro llamado Matthew Clairmont (Matthew Goode), quien parece ofrecerle ayuda. Sin embargo, la socialización entre criaturas no está bien vista. De hecho, un brujo llamado Peter Knox (Owen Teale) busca terminar con los vampiros y se convertirá en un enemigo de Diana.
Sobre el reparto
Además de Teresa Palmer, Goode y Owen Teale, también encontraréis en esta serie de brujas a Edward Bluemel, Louise Brealey, Malin Buska, Alex Kingston, y Aiysha Hart, entre muchos otros.
Fuente: (YouTube/ Sky España).
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!