El mes de diciembre siempre llega con muchos quehaceres ya que es el mes viene con festividades. Si tenéis la suerte de que vuestro hogar sea el lugar de encuentro para la Navidad y el Año Nuevo, entonces de seguro deberéis limpiar bien cada rincón. Pero aquí os contamos un poco sobre las limpiezas energéticas para alejar la mala onda y comenzar el año de una mejor manera.
Hay diferentes maneras de realizar las limpiezas energéticas en el hogar. Os recomendamos comenzar limpiando el hogar desde la habitación más alejada de la entrada, desde atrás hacia adelante, y desde dentro hacia afuera, así estaréis quitando las malas energías de manera simbólica mientras limpiaís.
Cómo realizar una limpieza energética
Otra manera de hacerlo también es deshaciéndonos de objetos que ya no queremos, papeles viejos, y ropa que ya no usamos. Tirad todo lo que ya no sirva y lo que ya no consideréis importante. Así, haréis lugar para poder poner cosas nuevas y dejar entrar buenas vibras a vuestro hogar y vuestra vida.
Para que vuestras limpiezas energéticas sean más efectivas también podéis usar agua con vinagre en un rociador para limpiar mesas, cuadros, ventanas y otras superficies. Es importante que limpies la puerta de entrada para sacar todo tipo de malas vibras.
También podéis agregar un poco de sal en el agua con la cual limpiais vuestros pisos o vuestros objetos. Aseguraos que esté bien disuelta antes de usar el agua para limpiar. Según "Ad Magazine", la sal es "un buen protector energético, bloquea toda la negatividad, las malas intenciones, las envidias y funciona como escudo".
Por último, una vez que todo esté en orden y os habéis deshecho de todo lo que ya no queréis en vuestro hogar os queda limpiar vuestra casa con algún sahumerio o incienso. Os recomendamos la salvia ya que atrae la abundancia, purifica el lugar, y atrae abundancia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!