Las fiestas siempre son una buena oportunidad para poneros un atuendo bonito y estrenaros alguna prenda de ropa nueva. Muchas personas intentan vestir de colores claros para atraer la armonía, otras elijen el rojo o el verde para ir a tono con el día festivo, y por supuesto que algunos se quedan todo el día en ropa de cama. Sin embargo, puede que estos diseños de nail art navideño os de ganas de vestiros como las Kardashians estas navidades.
Los nail art navideños no son muy difíciles de lograr, podéis pedirle a vuestra estilista de confianza algún diseño festivo o intentar pintarlas por vuestra cuenta. Ya sea que elijaís cualquiera de estas dos opciones, aquí os traemos algunas ideas que os encantarán.
Uñas navideñas y con estilo
El nail art se ha puesto de moda en los últimos años y por eso las estilistas se esfuerzan en crear nuevos diseños para cada ocasión. En este caso, podéis encontrar cientos de miles de ideas para crear vuestro nail art navideño ideal.
Una opción que podéis elegir es la de haceros algún personaje navideño en vuestras uñas. Podéis dibujaros a Santa, el reno Rodolfo, a el Grinch o algún elfo navideño. También podéis dibujaros un personaje en cada uña y también os quedará muy bonito y divertido.
Si pasáis de los dibujos y buscáis algo más elegante y serio entonces podéis ir por los colores de navidad, verde, rojo y dorado. Podéis haceros una uña de cada color y dibujaros algún copo de nieve en vuestro nail art navideño o haceros rayas combinando colores.
También podéis haceros pequeñas estrellas o árboles navideños en las uñas y os quedará muy mágico. Si os gustan los brillos podéis poneros un esmalte que resalte el diseño y os prometemos que irá muy bien con la fecha. Haceros el que más os guste ya que cualquiera os quedará muy festivo y original.