A esta altura, las cejas son un detalle clave en la definición de los rostros y cada vez tienen más importancia a la hora de elegir un ‘look’. Esto puede conseguir un efecto clave para levantar o agrandar la mirada. Alba Díaz ha sorprendido apostando por unas cejas amplias, eligió un nuevo movimiento llamado ‘natural brows’.
De este modo, Alba Díaz se ha unido a Cristina Pedroche o Georgina Rodríguez, dos grandes ‘influencers’ que ya han optado por esta técnica. Se basa en unas cejas amplias, marcadas y peinadas ligeramente hacia arriba sin llegar a ser ‘Lion Mane’, que se ha puesto muy de moda en los últimos meses.
De acuerdo a lo que consigna “Lecturas”, Alba Díaz no lleva ningún tipo de micropigmentación y luce sus cejas al natural. Lo que sí, tiene un diseño que potencia al máximo su forma natural. La experta Anamaria Feier le comentó al mencionado medio que es fundamental estudiar cada caso, porque no todas las mujeres necesitan lo mismo.
Tiene un diseño que potencia al máximo su forma natural.
El laminado de cejas
Si bien la tendencia más sonada es la del ‘microblanding’, el laminado de cejas se perfila como una alternativa mejor para lucir unas cejas como las de Alba Díaz. Elena Comes, fundadora y directora de Le Petit Salon habló con “Lecturas” y le brindó una explicación acerca de esta nueva técnica.
"El efecto despeinado se consigue fácilmente con un laminado con el que conseguiremos resultados duraderos entre cuatro y seis semanas sin afectar las cejas. Se trata de un tratamiento similar a un alisado de queratina con la que conseguimos unas cejas con aspecto engrosado y disciplinadas sin necesidad de tener que ocuparnos de ellas continuamente", comentó la experta.