Dulceida se ha transformado en una de las personas más influyentes de las redes sociales. Fue pionera en lo que respecta a la creación de contenidos y hoy, a más de una década, no pierde vigencia.
Claro que Dulceida tiene sus secretos para mantenerse dentro de las tendencias del momento. Su estilo e imagen son los pilares fundamentales de la 'influencer'. En este contexto, se ha pronunciado respecto a cuál es su truco para mantener a raya su imagen.
Dentro de estos cuidados, el pelo ocupa un lugar importante. “El truco que me va muy bien es cambiar mucho de champú, es decir, uso uno y un acondicionador. Cuando se terminan, los cambio y mi pelo lo agradece mucho”, ha comentado en una exclusiva con la revista “¡Hola!”.
"Cuando se terminan, los cambio y mi pelo lo agradece mucho”.
Dulceida ha explicado que, de esta manera, el pelo no se acostumbra y no se le termina “quedando muy seco”. “También uso siempre sérum o aceite, antes o después, depende del efecto que quiera. Si es para tener el pelo bien y sano, me lo pongo después de la ducha con el pelo mojado; y si llevo ondas, lo coloco después para que quede mejor el acabado”, ha explicado la famosa.
Cuidado del cutis
Para Dulceida, tener una piel cuidada también forma parte de su estilo de vida. En este sentido, comentó que tiene “rutinas muy básicas” y que usa “hidratante con vitaminas y poco más”. “Me lavo la cara por la mañana, obviamente, y por la noche me desmaquillo y utilizo la misma y ya está. Mi rutina es ponerme crema hidratante y siempre protección solar”, se ha sincerado.