A lo largo de los años, la reina Letizia se ha convertido en toda una referente de la moda y ha influenciado en muchos como un icono de elegancia. Esta primavera no iba a ser la excepción, ya que se lució en su último evento en público de esta semana.
Desde el Palacio de la Zarzuela, la reina Letizia auspició una audiencia en representación del Consejo Editorial de ‘MagasIN’, dedicada a las mujeres. Allí aprovechó para usar uno de sus aplaudidos ‘looks’ de mujer trabajadora con un traje que estrenó y que, seguramente, usará en otras ocasiones.
Un clásico traje de dos piezas en color fresa le otorgó elegancia durante el evento. A su vez, es práctico y muy favorecedor en partes iguales. Esto debería servir como una real inspiración para las invitadas a lo largo de esta temporada primaveral.
Debería servir como una real inspiración para las invitadas a lo largo de esta temporada primaveral.
Al pantalón de corte recto sumó un blazer entallado que la reina Letizia eligió llevar abrochado para acentuar su cintura. Este traje combina con todo y deja libertad para la creatividad de cada una. La consorte eligió un top lencero de color blanco y escote pico.
Su color favorito
La reina Letizia elige una vez más el rosa como el principal para su ‘look’. Las últimas apariciones públicas de la esposa del rey Felipe VI han tenido mucho tono rosado para dejar en evidencia que es uno de sus nuevos colores favoritos. En añadidura, tal como lo viene haciendo hace meses, la periodista eligió llevar su melena suelta.