Ana de Armas vive una época espectacular de su carrera. La actriz nacida en Cuba, pero nacionalizada española, les ha comentado a millones de norteamericanos acerca de sus raíces cubanas en “SNL”, uno de los programas más vistos de los Estados Unidos.
Este último sábado, Ana de Armas, quien fue nominada al Oscar por su labor en “Blonde”, fue la anfitriona del 'show' por primera vez y saludó al público en español. Esto le sirvió para hablar acerca de su experiencia en su llegada a tierras norteamericanas.
"Gracias, gracias", comenzó diciendo Ana de Armas para congraciarse con los aplausos que recibía. "He tenido un año increíble y estoy muy feliz de estar aquí presentando el programa de esta noche", dijo en español para luego bromear sobre cómo aprendió a hablar inglés.
"Hablo inglés, pero no lo hablaba cuando llegué a Estados Unidos. Nací en Cuba. Llegué a Estados Unidos cuando tenía 26 años, y aprendí inglés como lo hace todo el que llega a este país: viendo 'Friends'”, recalcó Ana de Armas para divertir a los televidentes.
"Aprendí inglés como lo hace todo el que llega a este país: viendo 'Friends'”.
Un profesor ideal
"¿Quién iba a pensar que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing?", bromeó la actriz sobre el personaje de Matthew Perry en la icónica serie de los noventa. “Mírame ahora. ¿Se me da mejor el inglés?”, continuó con las bromas.