"Quizás para siempre" ('Maybe I Do'), es el nuevo 'film' que vuelve a unir a Emma Roberts y Luke Bracey. Los actores ya han trabajado juntos anteriormente en otra comedia romántica navideña, "Holidate". El actor australiano, mejor conocido por actuar en la nueva versión de "Punto de quiebre", y, la actriz de "American Horror Story", regresan a la pantalla grande.
No hay nada mejor que una buena película para reírse y que tenga una pizca de esperanza, ¿a qué sí? Pues Emma y Luke están de regreso con un 'film' que no debeis perderos. "Quizás para siempre" se estrenará el próximo 21 de abril en todos los cines del país y tiene todo lo que necesitais para pasar un buen rato en familia, amigos o con una persona especial.
¿De qué va la trama?
"Quizás para siempre" cuenta la historia de Michelle y Allen. Se trata de una pareja que ha salido durante un tiempo y han llegado a un punto en donde Michelle desea comenzar a planear un futuro con su novio. Todo comienza en una boda, en donde todo está arreglado para que ella atrape el ramo de novia y entonces lo use como una señal para presionar a Allen.
El problema aquí es que Allen no está seguro de que el casamiento sea una buena idea. Siempre se ha preguntado cómo haría para pararse delante de alguien y prometerle estar a su lado por el resto de su vida. Sin saber muy bien qué hacer, Allen improvisa y todo termina en una discusión con su novia.
Tras conversar con sus padres sobre su situación actual, ambos llegan a la conclusión de que deben presentar a sus respectivas familias para que se conozcan y comenzar por ahí. Pero lo que nadie espera es que sus padres ya se conocieran. De hecho, el padre de Michelle tiene una aventura con la madre de Allen y viceversa. Sí, ya os imaginaís el desastre.
Elenco
"Quizás para siempre" reúne a un elenco de grandes actores. Además de Emma Roberts y Luke Bracey, el 'cast' incluye a Richard Gere, Susan Sarandon, Diane Keaton, y William H. Macy como los actores principales. También encontrareis a Kirk Kelly, Gina Jun, Natalie Ortega, Setty Brosevelt, y a Kevin D. Benton, entre otros.