A través de la cuenta de YouTube de The Dodo, un canal en donde se comparten noticias y curiosidades sobre animales y el ambiente, se ha dado a conocer una historia que os emocionará hasta las lagrimas. Se trata de un husky siberiano que le ha cambiado la vida a un hombre que vivía en las calles de París.
Los husky son conocidos por ser muy amigables y una fuente inagotable de energía. Son amistosos de nacimiento, pero Thibault nunca pensó que su mascota, Sora, fuera corriendo a saludar a un extraño que vivía en las calles. Su mascota no quiso seguir su paseo habitual para sentarse delante de un hombre que dormía en una carpa, en las calles de Francia.
El dueño de Sora quedó tan sorprendido por esta actitud de su mascota que decidió grabarlo. El husky terminó jugando durante un buen rato con Bruno, el hombre de la calle, y desde entonces, ambos se hicieron muy amigos. Al principio, Thibault confiesa que tenía un prejuicio y que no quería que aquel extraño acariciara a su mascota, pero su cachorro le enseñó que, ante sus ojos, todas las personas son iguales.
Thibault enseguida supo que Bruno no era una mala persona. De hecho, tenía una gran sonrisa y una gran energía que irradiaba felicidad y amabilidad apenas verlo. Gracias al encuentro de Sora con Bruno y el gran lazo que compartían, Thibault decidió realizar el mismo camino cada mañana. Bruno no solo recibía la visita de Sora y su dueño sino también un café y un 'croissant'.
Nuevo comienzo
Gracias a los vídeos que Thibault compartió en sus redes sociales, mucha gente quiso ayudarle y terminó recaudando una gran suma de dinero para ayudar a su amigo de las calles. De esta manera, luego de conseguirle un pasaporte a Bruno, él pudo alquilar su propia habitación y comenzar desde cero.
Fuente: (YouTube/ El Dodo).
Todo ha sido gracias a la amistad de un husky y la amabilidad de su dueño. Ahora Bruno tiene un techo propio, ya no pasa frío y tiene un celular para contactarse con Thibault y Sora cada vez que quiere. Si algo es seguro, es que el cachorro le saluda con un gran cariño cada vez que le ve. ¡Qué gran historia!