Anya Taylor Joy, la joven actriz de 27 años que comenzó a tener repercusión tras su papel en "Fragmentado" y que más tarde ha conquistado a todo mundo con su protagónico en la serie de Netflix, "Gambito de dama", ya tiene una gran fortuna.
La americana que ha pasado parte de su vida en Argentina tiene una larga lista de éxitos en su carrera y, por supuesto, que su fortuna no hace otra cosa que aumentar. Gracias a esto, Anya Taylor Joy ha podido comprarse la casa de sus sueños en Hollywood Hills. Y ya sabéis cómo es todo en Los Ángeles, aquel que consigue su lugar en Los Feliz o en Hollywood Hill ya ha llegado a la cima.
Un palacio para la reina
Los esfuerzos de Anya Taylor Joy han dado sus frutos y, por suerte, la actriz ha podido comprar la casa que se le ha antojado. Se trata de una mansión de Hollywood Hills que fue construida en 1921. Está valuada en dos millones de dólares y es una de las propiedades más viejas del barrio. Por esto, muchos dicen que la mansión está embrujada, pero Anya ha hecho oídos sordos.
Está valuada en dos millones de dólares y es una de las propiedades más viejas del barrio.
Si bien es una construcción antigua, no hay nada en su estilo que nos remonte a los años veinte. De hecho, la mansión de Anya está muy bien decorada y lo que abunda es la madera. Pisos de madera, ventanas y muebles a tono que contrastan con el verde de las plantas que ha colocado dentro de su hogar.
Tanto en su habitación como en la sala de estar y la cocina se puede ver que a Anya Taylor Joy le gusta mucho la claridad. Todos los ambientes de la casa ofrecen la luz natural a través de las ventanas. Los tonos marrones y verdes son los que se llevan el protagonismo en la propiedad. Un diseño muy bonito a decir verdad, da un toque de frescura y un sentimiento hogareño al mismo tiempo.
Por otro lado, está claro que un acceso al aire libre y a la naturaleza es un punto muy importante para Anya. Tiene un jardín con suficiente espacio para realizar una parrillada y recibir visitas. También tiene plantas en el parque, y una pequeña piscina con azulejos en tono azul muy guapa. ¡Enhorabuena!